Casi agotadas las plazas para hacerse una fotografía con el manto floral el 13 de octubre

La cita previa empezó este martes y todavía quedan muchos huecos para los días posteriores.

Tras varias pruebas, el Ayuntamiento decidió reducir la altura del polémico andamio
Casi agotadas las plazas para hacerse una fotografía con el manto floral el 13 de octubre
P.P.

La reserva de plazas para fotografiarse con el manto floral de la Virgen del Pilar ha comenzado con fuerza. Desde que este martes se anunciara la posiblidad coger cita previa para subir a hacerse la fotografía, no han parado de ir disminuyendo los huecos libres durante el primer día, el 13 de octubre. 


Actualmente, solo quedan libres las primeras horas, de 8 a 9 de la mañana, y la última, de 23.30 a 24 horas. El día 14 también se encuentra bastante lleno, solamente con plazas a las 10 de la mañana y a la 1 del mediodía. Por el contrario, el resto de días hasta el 19 de octubre, todavía tienen algunas vacantes.


Para solicitar plaza se puede hacer tanto de manera presencial en las instalaciones de la Oficina de Información de las Fiestas, situada en el Torreón Fortea como por internet en la página municipal.


Además, este martes también ha empezado la venta de los asientos de las gradas, que por primera vez ofrecerán a los zaragozanos la posiblidad de seguir la Ofrenda de Flores desde el graderío. Estas entradas pueden comprarse desde la página del Ayuntamiento de Zaragoza como desde cualquier oficina de Ibercaja.