La Oficina de Información se instala en el Torreón Fortea

Se repartirán programas de bolsillo, caretas de cabezudos y se venderán cachirulos y camisetas.

El edificio del Torreón Fortea albergará la Oficina de Información
La Oficina de Información se instala en el Torreón Fortea
Heraldo

La planta baja del Torreón Fortea, sede de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, en la calle Torrenueva, 25), acoge desde este lunes y hasta el próximo 13 de octubre la Oficina de Información de las Fiestas del Pilar 2014. 


La Oficina abrirá diariamente en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, para atender todas las consultas referidas a las Fiestas además de entregar gratuitamente los programas con toda la programación en formato de bolsillo. 


Asimismo, en este espacio podrán adquirirse programas infantiles y las populares caretas de los cabezudos. Para esta edición, se han reproducido y estarán disponibles caretas de cuatro miembros de la Comparsa: 'el Azutero', 'el Tuerto', 'la Pilara' y 'el Boticario'. 


También estarán a disposición del público los programas oficiales (a precio único de cuatro euros) y diversos artículos promocionales de las fiestas (cachirulos, camisetas, chapas de los Cabezudos), ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 


Movistar como patrocinador principal de las Fiestas del Pilar, además de patrocinar este espacio, dará soporte tecnológico a estas fiestas y un año más seguirá apostando por introducir las fiestas en las redes y en las diferentes plataformas tecnológicas con iniciativas como la Ofrenda virtual.