Seven

Serán los encargados de hacer un tributo a los años 80 el sábado 4 de octubre a las 20.00 horas.

Concierto de Seven en la Carpa del Ternasco, estas Fiestas del Pilar 2013
Seven

El grupo 'Seven' y el Dj Emceemismado serán los encargados de poner la música ochentera que hará vibrar la Carpa del Ternasco durante las fiestas del Pilar 2014.


La cita será el sábado 4 de octubre a partir de las 20.00 horas. El público que asista a la carpa durante las cenas o el baile posterior podrá disfrutar de un tributo a los 80, con las canciones más conocidas que marcaron esa década.


Sabina, Los Secretos, Tequila, Burning, Loquillo, Luz Casal o Alaska serán algunos de los cantantes y bandas que sonarán de la mano de 'Seven', el grupo zaragozano que recorre sobre los escenarios la historia musical que puso la banda sonora a los recuerdos de toda una generación.


Dj Emceemismado, nombre bajo el que se esconde el serrablés Alberto Montuenga, hará girar sus platos para hacer sonar los mejores temas de la década desde su cabina.


Durante las dos noches anteriores habrán pasado por el escenario de la Carpa del Ternasco el grupo 'Los Gandules', acompañado de Juako Malavirgen, y el tributo 'El Silencio de los Héroes', apoyado por 'Juanita Calamidad' y Dj Urko Paradys.


'Los artistas del Gremio', 'China Chana', 'La Libertina', 'Doctor Cuti & The Mogambos' o la 'Orquesta Isaura' serán algunos de los grupos que coparán el programa nocturno durante el resto de las fiestas del Pilar en la Carpa del Ternasco, uno de los enclaves más concurridos en estas fechas. El Ternasco de Aragón se mezcla así con la mejor música en la noche zaragozana.


La carpa acogerá diferentes actos para todos los públicos entre las 11.00 horas de la mañana y el cierre. Desde actuaciones infantiles, talleres y concursos, hasta gastronomía, humor, música y baile se darán cita entre los días 2 y 13 de octubre.