Cuti & The Mogambos

La banda, capitaneada por Cuti Vericad, tocará en la Carpa del Ternasco el domingo 5 de octubre.

Cuti, en concierto
Cuti & The Mogambos
HA

La banda 'Doctor Cuti & The Mogambos' actuará en la carpa del Ternasco durante las fiestas del Pilar 2014, acompañada por 'El Bis y los Preslis'. El grupo capitaneado por el músico y cantante Cuti Vericad, será el encargado de ambientar la noche en la carpa durante el domingo 5 de octubre a partir de las 20.00 horas.


El aragonés Cuti y su banda pondrán la banda sonora a la noche "a ritmo de boogie boogie, gumbo, rythm and blues y demás delicias musicales al estilo New Orleans". El público que asista a las cenas y el baile posterior en la Carpa del Ternasco podrá disfrutar de los ritmos rockanroleros de un grupo que hará bailar y disfrutar a todos. La larga trayectoria musical de Cuti es garantía de música de calidad.


Tras ellos actuarán 'El Bis y los Preslis', banda que interpretará los temas más conocidos del rey del rock. La Carpa del Ternasco se llenará así del mejor rock and roll durante la noche del domingo.


Durante las tres noches anteriores habrán pasado por el escenario de la Carpa del Ternasco el grupo 'Los Gandules', acompañado de Juako Malavirgen; el tributo 'El Silencio de los Héroes', apoyado por 'Juanita Calamidad' y Dj Urko Paradys; y 'Seven' y el Dj Emceemismado en la noche del sábado.


'Los artistas del Gremio', 'China Chana', 'La Libertina', 'The Ballaguers' o la 'Orquesta Isaura' serán algunos de los grupos que coparán el programa nocturno durante el resto de las fiestas del Pilar en la Carpa del Ternasco, uno de los enclaves más concurridos en estas fechas.


La carpa acogerá diferentes actos para todos los públicos entre las 11.00 horas de la mañana y el cierre. Desde actuaciones infantiles, talleres y concursos, hasta gastronomía, humor, música y baile se darán cita entre los días 2 y 13 de octubre.