Vanesa Martín

La cantante malagueña regresa a tierras aragonesas para ofrecer un concierto en el marco de las fiestas del Pilar.

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Vanesa Martín

Lugar: Sala Mozart del Auditorio ¿Dónde está esto?
Fecha: 09/10/2014

Horario: 21.30 horas

Precio: 18 a 25 euros Organizador: Auditorio de Zaragoza Público: Todos los públicos Web oficial: Ir a la web oficial


















Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de nuestro país. No solo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de las que están años aprendiendo, evolucionando y creciendo.


En las letras, la cantante malagueña canta a verdades comunes, cosas que se viven en primera persona o que tocan de cerca, sentimientos que cualquier ser humano ha experimentado. Canta al amor, al desamor, a las cosas que inquietan, abriendo la temática y avanzando quizá un poco más en el camino de la crítica a la superficialidad e indiferencia ante ciertos hechos que ocurren día a día.


Vanesa Martín canta con rabia pero también con ternura, nostalgia y pasión. En definitiva, una artista de hoy que canta a la vida.


Es respetada por otros colegas artistas, que le piden nuevas composiciones, y, por supuesto, por un público que la sigue fielmente.


Su nuevo disco es el fruto de tres años de trabajo y en él se reflejan muchas ilusiones, sueños y superaciones pero, sobre todo, el talento de una artista que está llamada a ser de las más grandes de nuestro país.


Un disco descarado, intenso y caprichoso cuyas canciones desgranará en su concierto del día 9 de octubre en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, durante las fiestas del Pilar.


Las entradas ya se pueden adquirir en taquillas, cajeros Ibercaja y la web.