La Virgen recoge su manto

Este lunes por la mañana han recogido el manto de flores y han desmontado la estructura que permitía llegar hasta los pies de la patrona de Zaragoza, una de las novedades más valoradas de estas Fiestas del Pilar.

Operarios desmontando la estructura del Pilar
Operarios desmontando la estructura del Pilar
HA

Operarios del Ayuntamiento de Zaragoza han recogido este lunes por la mañana el manto de flores que rodeaba a la Virgen del Pilar desde el pasado 12 de octubre y han desmontado la estructura que permitía llegar hasta los pies de la patrona, una de las novedades más importantes de las Fiestas del Pilar 2013.

Cerca de 20.000 personas, según las estimaciones del Ayuntamiento de Zaragoza, han visitado la plataforma del manto de la Virgen del Pilar desde el pasado 12 de octubre, cuando se abrió al público a partir de las 21.00.


Cientos de zaragozanos y visitantes aprovecharon este último fin de semana para realizar la última visita a la Virgen aprovechando las últimas horas para cumplir con una iniciativa que ha calado entre los ciudadanos y se ha convertido en una de las novedades más valoradas de las fiestas y de las jornadas posteriores.