Fiestas del Pilar 2013

Las vaquillas cierran las fiestas con un nuevo lleno

Las entradas para acudir a la plaza de la Misericordia llevaban agotadas desde el día anterior. Una persona fue trasladada al hospital.

Vaquillas en la Misericordia
Vaquillas en la Misericordia
ARAGON TV

Las fiestas del Pilar tocan a su fin, y con ellas, las vaquillas. Tras nueve jornadas la plaza de la Misericordia se despidió de los revolcones, risas, alborotos, y charangas con un espectáculo que estuvo protagonizado por la ganadería de los Hermanos Ozcoz de Fuentes de Ebro.


Las vacas, algo reticentes a las llamadas de los mozos, sí que dieron algún que otro susto, como el que se llevó un joven que tuvo que ser atendido de urgencia al ser arrollado por una de las reses, siendo trasladado al hospital. Además, la enfermería de la plaza atendió a otras 8 personas.


El festejo se cerró además consiguiendo el tercer lleno consecutivo de la plaza, que ha remontado en el fin de semana grande los malos datos que dejaron las primeras jornadas. En el tendido, numerosos niños, familias y por supuesto, peñistas, apuraron los últimos coletazos de las vaquillas, que se despiden hasta el año que viene.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar.