Fiestas del Pilar 2013

Irache Angulo y José Miguel Salas, los mejores trajes regionales de la Ofrenda

Los premios a los ganadores, sendos diplomas acreditativos y cheques regalo por valor de 500 euros, se entregarán, junto con el resto de los concursos del Pilar, este domingo a las 18.00.

Irache Angulo
Irache Angulo y José Miguel Salas, los mejores trajes regionales de la Ofrenda
AYTO. DE ZARAGOZA

José Miguel Salas Cabrerizo, en categoría masculina, e Irache Angulo Hernández, en categoría femenina, han sido los ganadores de la tercera edición del Concurso de Traje Regional Aragonés, que se ha celebrado este sábado en el marco de la Ofrenda de Flores 2013. 


Asimismo, la mención especial ha recaído en el conjunto que formaban la familia de Fernando Navarro Gonzalo, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


El jurado de esta tercera edición del Concurso ha estado compuesto por María Antonia Herradón Figueroa (Museo del Traje de Madrid), Rosa Hernández Galicia (investigadora de indumentaria aragonesa), María Elisa Sánchez Sanz (Profesora de Antropología Social de la Universidad de Zaragoza) y Carmen Escriche (conservadora del Museo de Teruel). Todo ellos coordinados por Fernando Manero.


Los premios a los ganadores, sendos diplomas acreditativos y cheques regalo por valor de 500 euros, se entregarán, junto con el resto de los concursos del Pilar, este domingo, 13 de octubre, a las 18.00.


Más información sobre las Fiestas del Pilar 2013