Fiestas del Pilar 2013

El 'éxtasis' de Alborán, broche final en el Pilar

La plaza del Pilar se inundó este domingo con la sensibilidad del malagueño que congregó a miles de seguidores.

Concierto de Pablo Alborán
El 'éxtasis' de Alborán, broche final en el Pilar
MAITE SANTONJA

Pablo Alborán puso este domingo el broche final a las Fiestas del Pilar 2013. El concierto del malagueño congregó a miles de personas de todas las edades dispuestas a disfrutar de la última noche de celebración.


El buen tiempo animó a salir a la calle aunque Alborán no necesita la ayuda de nadie para llenar una plaza y menos cuando el concierto es gratuito. Cientos de fans esperaban ya desde media tarde a su ídolo, entre ellas la mayoría mujeres.


Hace tan solo dos años que el cantante sacó su primer disco pero desde el principio arrastra legiones de seguidores y este domingo lo demostró en Zaragoza en una abarrotada plaza. Pasadas las 22.00 hacía su aparición en el escenario, con el cachirulo en la muñeca, y el público enloqueció.


Desde la primera nota de 'Toda la noche' la céntrica plaza se llenó de la sensibilidad del compositor que también hizo bailar al público con ritmos más movidos como 'Éxtasis'.


Jóvenes y mayores animaron desde la primera canción hasta la última, en un concierto con una puesta en escena espectacular que comenzó con una intensa explosión en imágenes que se repetían por las distintas pantallas del escenario. La plaza del Pilar coreó las canciones de su último disco 'Tanto' pero también las de los dos anteriores. 'Te he echado de menos' y 'Solamente tú' fueron algunas de las más aclamadas, el "tú y tú y tú" resonó por la céntrica plaza como si las miles de gargantas fueran una sola voz.


Con esta actuación Alborán cierra las Fiestas del Pilar y también su gira española antes de cruzar el charco de nuevo.


Galería de imágenes del concierto de Pablo Alborán.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.