Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Póquer de radio fórmula

Sweet California, Xuso Jones, Xriz y los aclamados Auryn actuaron en la plaza del Pilar ante miles de fans en el concierto de Los 40 Principales.

Concierto de los 40 en la plaza del Pilar
Concierto de los 40 en la plaza del Pilar
HA

Miles de fans corearon a los bandas y solistas del momento. La ´'girl band' Sweet California, Xuso Jones, Xriz y la 'boy band' Auryn desataron el delirio adolescente de los fans, muchos de ellos hicieron guardia frente al escenario desde primera hora de la mañana para poder ver a sus ídolos en el concierto organizado por Radio Zaragoza. 


El concierto contó con los presentadores Xavi Rodríguez y Tony Aguilar que luego dieron paso a los artistas. Sweet California, Xuso Jones y Xriz saltaron al escenario para animar con su música al numeroso público que se dio cita en la plaza del Pilar, en la víspera de la Ofrenda de Flores. 






El delirio se desató cuando Carlos, Blas, Dani, ÁlvaroDavid salieron a darlo todo ante su público. Auryn son una sensación en el panorama musical adolescente, cinco jóvenes músicos con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay, Take That o los españoles Vetusta Morla y Zahara.


Sweet California, trío musical femenino español formado este mismo año fue otro de los alicientes del concierto, con sus integrantes: Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su primer sencillo, 'Infatuated', grabado el pasado 29 de junio y estrenado a través de Los 40 Principales, entró en el puesto 31 de la lista de ventas española.


Xriz y Xuso Jones completaban este poquer de artistas de radio fórmula en una noche perfecta para bailar, cantar, y disfrutar de la fiesta. Mañana, más con la fiesta 'Independance'.