Fiestas del Pilar

La Cruz Roja atendió a casi 100 personas este viernes

En concreto, 67 personas han sido atendidas por traumatismos, 19 por patologías neurológicas, 9 por intoxicaciones y 3 por patologías cardiacas.

Casi 100 personas han sido atendidas hasta las 22.00 de este viernes por los dispositivos preventivos sanitarios de Cruz Roja puestos en marcha con motivo de las fiestas del Pilar de Zaragoza


En concreto, 67 personas han sido atendidas por traumatismos, 19 por patologías neurológicas, 9 por intoxicaciones y 3 por patologías cardiacas; 16 de los atendidos han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario.


Cruz Roja continúa con el dispositivo de las fiestas del Pilar durante este sábado. Voluntarios y ambulancias de Servicio Vital Básico y Avanzado de la institución estarán presentes en los distintos espectáculos, actividades y conciertos que se celebran en diferentes puntos de la capital aragonesa, así como en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.


Cruz Roja ha indicado que, durante este sábado, también permanece activado el retén 24 horas en el Actur, con dos ambulancias de Servicio Vital Básico.



Toda la información de las fiestas del Pilar