Ofrenda de flores

El andamio para las fotografías tapa la imagen de la Virgen

La plataforma instalada para que los fotógrafos tomen las imágenes de quienes quieran subir a fotografiarse rompe la visión de la Virgen.

Andamio ubicado justo delante de la Virgen
El andamio para las fotos tapa la imagen de la Virgen
P.P.G.

La plataforma donde se sitúan los fotógrafos que tomarán las imágenes a quienes deseen subir a fotografiarse junto a la Virgen del Pilar está situado justo delante de la estructura y tapa la parte central de la imagen. El andamio está situado justo delante de la imagen y su ubicación ha creado desconcierto y malestar a quienes acuden a la Ofrenda.


"No hemos sabido resolverlo mejor", han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza. "Lo hemos intentado de otras formas, y esto, aunque es feo, es lo que menos tapa a la Virgen". La gente congregada ha expresado sus quejas a una medida que estropea de forma sustancial el conjunto de la Ofrenda.


Quienes deseen fotografiarse suben por detrás de la imagen y no crean problemas. Sin embargo, los fotógrafos se sitúan justo delante de la imagen, por lo que el andamio rompe toda la visión de la Virgen.


Dos mujeres que se encuentran desde primera hora de la tarde en primera fila no dudan en calificar la plataforma de "horrorosa". "Es una pena". "A la gente que venga a ver a la Virgen no le va a gustar nada".