Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Fiestas del Pilar 2013

Conciertos a gogó

El día del PIlar llega cargado de conciertos. Manel, Vegetal Jam, B Vocal, The Bronson, Los Brincos, Alejo Stivel o Hamlet... prometen una noche sonada.

Vegetal Jam
Vegetal Jam, un eco dúo a base de intérpretes naturales
P. Z.

 Va ser un día de decisiones musicales, entre tanto concierto, habrá que elegir. La oferta es para todos los gustos. Para abrir boca, los sonidos elaborados con ingredientes naturales de Vegetal Jam (plaza del Justicia, 20.00), un ecodúo lleno de virtuosismo y gusto por la buena música. Imprescindible.

En el pabellón Principe Felipe, a las 21.00, 'El Gran Guateque', con Los Brincos, Los Diablos, Fórmula V, Alejo Stível y Seguridad Social. A la misma hora, el grupo catalán Manel, en el C. C. Almozara; y la fiesta Máxima Independance, en la plaza del PIlar.

El Auditorio acoge la actuación de la formación zaragozana B Vocal, a las 21.30. Los Brodies, harán lo propio en el escenario de la plaza del Justicia, también a las 21.30.

En el parking norte, a las 23.00, el grupo cántabro La Fuga. En el otro gran escenario de las fiestas, ubicada en Interpeñas, tendrá lugar desde las 21.00 el festival 'Rave in the River'.

Otros conciertos para la noche de mañana: Spirit in the Night (Sala Z, 21.30), Pol Pot (La Lata de Bombillas, 22.00), Despierta McFly (Sala Credence, 22.00), The Patinettes (La Ley Seca, 22.00), The Bronson (Plaza del Justicia, 23.00) y Hamlet y Chilldran (CMA Las Armas, 23.00).

Etiquetas