Fiestas del Pilar 2013

Melendi se deja querer

El asturiano, fiel a las Fiestas del Pilar, volvió este jueves por la noche al recinto de Interpeñas con su gira de 'Lágrimas Desordenadas'.

Concierto de Melendi en Valdespartera
Melendi se deja querer
HA

Ya estuvo en mayo en el Auditorio de Zaragoza presentando su nuevo disco 'Lágrimas Desordenadas', pero eso no les importa a los miles de fans del asturiano.


En 2011 Melendi llenó la plaza del Pilar, el año pasado estuvo en Interpeñas y estas Fiestas ha vuelto para seguir derrochando alegría, desordenada o no, y buen rollo sobre el escenario. Como el buen vino, este artista gana con los años y tras el lavado de cara que realizó el año pasado como 'coach' del programa televisivo La Voz, su nuevo disco está triunfando allá por donde va.


En Zaragoza se le quiere y Melendi se deja querer. En cada concierto sabe ganarse al público y metérselo en el bolsillo desde la primera canción. Con esa 'Mano que mece la cuna' salió de blanco dispuesto a disfrutar y hacer disfrutar. Solo con pisar el escenario Valdespartera enloqueció y la carpa no dejó de cantar en toda la noche.


Cerca de dos horas de concierto, en el que también se repasaron algunos de sus grandes éxitos, que el público reclama y no pueden faltar en sus actuaciones. Además de su continua conversación con el público que engancha.


Melendi era la mayor apuesta de los peñistas y el asturiano sigue siendo apuesta ganadora. El recinto mostraba este jueves una buena entrada gracias al concierto en el que miles de fans, de todas las edades, corearon desde la emotiva 'Tortura de Lis' a la reivindicativa 'Que el cielo espere sentado'


La fiesta continuó en Valdespartera con Henry Méndez y su 'Tiburón', además de La Fiesta La Creme.



Todas las noticias sobre las Fiestas del Pilar 2013