La electrónica conquista el parking norte

El holandés Sander van Doorn y el español Brian Cross y Carlos Jean hicieron vibrar las carpas de The Last Festival en la noche más esperada por los amantes de la música electrónica. Shega y Julian Jordan completaron el cartel.

Ambiente en el Parking Norte en las Fiestas del Pilar 2013
La electrónica conquista el parking norte
ARáNZAZU NAVARRO

Tras los ritmos latinos de Juan Magan, el acento andaluz del concierto de Radiolé, el hip-hop de Tote King & Shota y el rock de Barricada, este jueves llegó el turno de la música electrónica. Cinco dj's se apoderaron de las carpas del Parking Norte de la Expo y, durante varias horas, los más de 19.000 asistentes a The Last Festival vibraron y, por su puesto, bailaron al ritmo de sus mesas de mezclas.


El comienzo de la noche tuvo protagonismo femenino y Shega calentó una sesión que tuvo un digno sucesor. El conocido Carlos Jean, músico, productor, re-mezclador, dj y cantante tomó el relevo alrededor de la media noche, y por aquel entonces la carpa principal del recinto ya iba aumentando tanto en decibelios como en asistentes. Con la llegada del puente para los estudiantes, el horario del concierto ya se retrasó hasta las 23.00, por lo que la sesión ya nacía pensada para aquellos que ya podían olvidarse de los madrugones.




Y es que entre Shega, Jean y el tercero en salir al escenario, el holandés Julian Jordan, cuando quiso salir Sander van Doorn ya nadie se podía ir pronto a dormir. Después llegaría el turno de Brian Cross, residente de Amnesia Ibiza, quien cerró un el magnífico cartel protagonizado por Sander van Doorn, quien llegó a estar en el puesto número 12 de la lista de los mejores dj´s del mundo.





Cuando le tocó su turno al holandés, la carpa ya estaba llena hasta arriba y los asistentes, totalmente volcados con sus ritmos trance y house. La música electrónica conquistó el Parking Norte de la Expo, aunque también es cierto que los zaragozanos tampoco se resistieron demasiado a la propuesta de este repoker de dj's.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.