Fiestas del Pilar

El Parking Norte se entrega a La Fuga

Los de Reinosa se han presentado con un setlist variado, combinando temas de sus últimos discos con otros de la etapa anterior a la marcha de Rulo.

Concierto de La Fuga este viernes
El Parking Norte se entrega a La Fuga
HA

Poco importa cuántos conciertos se hayan visto de La Fuga. Nunca defraudan. Tampoco lo han hecho este viernes en el Parking Norte de la Expo, donde Pedro, Nando, Raúl y Edu lo han dado todo en el escenario.


Los de Reinosa se han presentado con un setlist variado, combinando temas de sus últimos discos con otros de la etapa anterior a la marcha de Rulo. El sonido de la banda tras la pérdida de su voz clásica ha ido cogiendo forma y se puede decir que ya ha encontrado el punto perfecto de cocción.


Los directos de La Fuga, como se demostró en el recinto zaragozano, han ganado en fuerza después de cuatro años, y así se notaba en las primeras filas del público, una auténtica lección de cómo disfrutar de un concierto.


La carpa, aunque no llena, sí mostró una muy buena imagen, muy superior a la de conciertos anteriores en los que apenas se rozó la media entrada. Los Pilares apuran sus últimas fechas, pero las ganas de fiesta siguen intactas entre los zaragozanos.