Fiestas del Pilar 2013

Una mirada 'curiosa' a las Fiestas del Pilar

Hasta el 31 de octubre, los visitantes del centro comercial GranCasa podrán disfrutar de las divertidas y entrañables ilustraciones de los diseñadores Melús y Meneses.

Exposición de teloMeneses
Exposición de teloMeneses

El centro comercial GranCasa acoge en su espacio Venimira la exposición ‘Zaragoza Curiosa’, creada por teloMeneses, un grupo artístico 100% zaragozano creado por los ilustradores Beatriz Melús y Víctor Meneses.


Hasta el 31 de octubre, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de las divertidas y entrañables ilustraciones de Melús y Meneses, en las que la esencia son sus sonrisas con mofletes que suponen su marca, su ‘sello de identidad, su inspiración y su línea de trabajo’.


La exposición, que abarca todo el espacio Venimira, se divide en tres salas con temáticas muy diferentes pero con un nexo común: la ciudad de Zaragoza. En la primera sala ilustraciones que permiten al espectador hacer un recorrido por Zaragoza a través de sus animales; lugares típicos y rincones escondidos de la ciudad todos ellos relacionados con la fauna del lugar.


La segunda sala está dedicada a ‘héroes y heroínas de Zaragoza’, con caricaturas de personajes zaragozanos como José Antonio Labordeta, José Oto, Carlos Lapetra o Fluvi.


Por último, la tercera sala está dedicada al ‘calendario zaragozano’ en el que se representan los doce meses del año mediante estampas típicas de la ciudad: enero y el patrón de la ciudad San Valero, un agosto en las playas de la Expo, o el mes de octubre con la Patrona.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar