Fiestas del Pilar 2013

La Cruz Roja atendió a 32 personas este martes

De las 32 atenciones realizadas, doce de ellas necesitaron ser evacuadas a un centro hospitalario, 17 responden a traumatismos.

El dispositivo especial de Cruz Roja Zaragoza en estas Fiestas del Pilar ha atendido a un total de 32 personas en la jornada festiva de este martes, día 8, hasta las 22.00 horas en los distintos espacios donde ha situado sus equipos.


De las 32 atenciones realizadas, doce de ellas necesitaron ser evacuadas a un centro hospitalario, 17 responden a traumatismos, seis a patologías neurológicas, cinco a intoxicaciones, tres a patologías respiratorias y una a cardiacas.


En la jornada de este miércoles, Cruz Roja Zaragoza llevará su dispositivo al Parque Delicias, al Parque Grande José Antonio Labordeta, a la Fuente de la Hispanidad y a la Delegación del Gobierno, todo ello con motivo de los distintos espectáculos de calle que albergarán estos espacios.


Asimismo, mantiene un retén 24 horas en el Actur, acompañará a la comparsa de cabezudos y atenderá a los espectadores del encuentro de balonmano en el Pabellón Príncipe Felipe y de los conciertos en el recinto ferial de Valdespartera Interpeñas, Sala Multiusos del Auditorio y Plaza del Pilar, entre otros puntos.


Toda la información de las Fiestas del Pilar 2013