Fiestas del Pilar 2013

La cantante flamenca la Húngara actúa este jueves en el CMA 'Las Armas'

La artista actuará en la sala del Centro Musical y Artístico (CMA) 'Las Armas' de Zaragoza, a medianoche

La Hungara
La cantante flamenca la Húngara actúa este jueves en el CMA 'Las Armas'

La cantante flamenca la Húngara actuará este jueves, 10 de octubre, en la sala del Centro Musical y Artístico (CMA) 'Las Armas' de Zaragoza, a las 24.00 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros y de 18 en taquilla.


El primer trabajo discográfico de la artista, titulado 'A Camarón', se publicó en noviembre de 2001 y contenía canciones como 'Yo Soy Canastera', 'Me Duele el Corazón' y la que da título al disco. En marzo de 2013, presentó su último disco.


Otros momentos destacados de su carrera son el año 2005, cuando editó 'Amándote', con más de 80 actuaciones y situándose en el segundo puesto de la Lista Radiolé, escogido por votación popular, por debajo de El Barrio y por delante de Ecos del Rocio y Diana Navarro, ha informado el CMA 'Las Armas'.


En mayo de 2006, salió su quinto trabajo 'Dibujando esperanzas', con el que consiguió disco de Oro y grabó su primer videoclip con el tema 'Vete De Mi Vera' y en 2009 la discográfica Sony Music lanzó al mercado discográfico su noveno disco 'Mi sueño', con temas como 'Loca' o 'Hasta aquí hemos llegado'. En 2010, se publicó 'Guerrera', su décimo álbum y, en 2011, el undécimo 'Vivo cantando'.


Volver al Suplemento de las Fiestas del Pilar 2013