Fiestas del Pilar

Canciones de siempre en 'La Voz' de otro

La Jornada Solidaria del parking norte de la Expo atrajo a jóvenes que aprovecharon la ocasión para entrar a las carpas a cambio de un kilo de comida.

Jorge González
Canciones de siempre en 'La Voz' de otro
P. P.

Los chicos de 'La Voz' se hicieron esperar. Con una hora de retraso salieron al escenario cuatro de los finalistas del año pasado en el popular programa de televisión, pero para sus fans la espera mereció la pena. Sus voces hicieron disfrutar con canciones de siempre a los asistentes al parking norte de la Expo en la jornada solidaria.


Las bolsas de plástico de los jóvenes que este martes se dirigían al recinto no iban solo llenas de ingredientes para fabricar calimocho. Esta vez, sus listas de la compra incluían productos poco habituales para una noche de fiesta.


Un kilo de arroz -o de cualquier producto imperecedero- a cambio de una noche de música y baile para todos los gustos. La Jornada Solidaria del parking norte de la Expo atrajo a jóvenes que aprovecharon la ocasión para entrar a las carpas sin pagar entrada.


Los grandes triunfadores del programa televisivo de La Voz Jorge González, Paco Arrojo, Maika Barberó y Javi Mota protagonizaron el concierto principal de la noche, durante el que interpretaron populares temas de diferentes estilos, tanto en grupo como en solitario.


En el resto de carpas del complejo continuó la actividad habitual de cada noche, con artistas locales y grupos de rock, house, pop, rap y música dance.


La finalidad de la Jornada Solidaria era recaudar 20.000 kilos de comida para donar al Banco de Alimentos, que desde julio a diciembre no tenía ninguna campaña de recogida masiva programada.


La afluencia a primera hora era escasa, pero a partir de las 00.00 los distintos espacios del recinto se fueron llenando hasta, como viene siendo habitual, altas horas de la madrugada.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.


Ver todos los vídeos de las fiestas.