Fiestas del Pilar

Unas fiestas en La Bóveda

La Bóveda del Albergue de Zaragoza también celebra sus propias Fiestas del Pilar. Y lo hace como mejor sabe, con música en riguroso directo.

La Bóveda del Albergue de Zaragoza también celebra sus propias Fiestas del Pilar. Y lo hace como mejor sabe, con música en riguroso directo. 


Este martes, a las 22.30 y con entrada libre, será el momento para Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra, una banda que se autodefine como "una gran familia que reúne nómadas modernos, europeos y mediterráneos, unidos gracias a su pasión por la música gipsy y klezmer". Estos viajeros recuperan canciones populares y antiguas, a veces olvidadas, de la cultura musical de todos los gitanos de los Balcanes, Rumanía, Hungría, Polonia y Oriente Medio. No dejarán indiferente a nadie.


Un rato antes, a las 20.30, Fran Mariscal habrá caldeado el ambiente. Un sevillano de insultante juventud que combina el pop ligero con toques del folklore andaluz. Una voz a tener en cuenta. El concierto arrancará a las 20.30 y la entrada es también gratuita.


La música irlandesa de Twas Brilling, un dúo de folk zaragozano formado por Charly Taylor y Nacho Margelí, inundará La Bóveda a partir de las 22.00 del miércoles 9. La entrada para ver y escuchar el frenético violín y la guitarra de este par de 'irish' apenas costará 3 euros.


El Bis y Los Presley y Microshow: Javier Ercilla y Paco Bruna serán los protagonistas de la jornada del viernes. El acceso tendrá también un coste de 3 euros.


A las 20.00 y a las 23.00 del sábado actuará, de forma gratuita, el grupo zaragozano Punto Pelota. Cerrará el ciclo, el día 13, el Domingo de Jazz. Una cita imprescindible para los amantes del género que empezará a las 20.00.



Suplemento especial de las Fiestas del Pilar