Zaragoza

Aglomeraciones en el tranvía

Los convoyes se han llenado a última hora de la mañana de este martes ante el malestar de los usuarios. La frecuencia era de 6 minutos.

Un convoy hasta arriba de pasajeros
Nuevas aglomeraciones en el tranvía

El tranvía de Zaragoza no daba abasto a última hora de la mañana de este martes para llevar a todos los pasajeros que pretendían ir desde el centro de la ciudad hacia uno de los extremos de la misma. En el interior de los vagones se ha hecho patente el malestar a través de numerosas quejas, multiplicadas por el menor servicio en los autobuses como consecuencia de los recortes en las líneas y la huelga de conductores.


"Tenemos que morir al palo del tranvía porque no hay buses, y encima hay que ir así, apretados y empujando para entrar y salir", señalaba Elena, una zaragozana que se apeaba en la parada de Fernando el Católico en torno a las 14.00.


No ha sido la única en mostrar su enfado. "El tranvía estaría muy bien si no se permitieran estas situaciones de agobio, pero cuando tienes que dejar pasar varios tranvías porque están demasiado llenos pierde todo su sentido", explicaba otro pasajero.