Fiestas del Pilar 2013

Una campaña solidaria en las Fiestas del Pilar 2013

Ambas instituciones trabajan juntas con la intención de reunir más de 20.000 kilos de comida, para donarla con fines benéficos.

Ambiente en el parking norte de la Expo
El Rey Magán se hace esperar
P.Z.

Este martes, para entrar al concierto de La Voz en el Parking Norte de la Expo The Last Festival no hará falta dinero. A cambio de la entrada habrá que dornar un kilo de comida. Tanricamente y el Banco de Alimentos de Aragón han organizado una jornada solidaria de puertas abiertas con la intención de reunir más de 20.000 kilos de comida, para donarla con fines benéficos.


"Es muy importante que se hayan acordado de nosotros porque de julio a noviembre son meses en que nuestro centro carece de campañas de recogida y nuestros almacenes se quedan prácticamente sin reservas", ha afirmado el presidente del Banco de Alimentos de Aragón, Antonio Tomás.


En ambas puertas de acceso al Parking Expo se colocarán cajones de depósito de comida en los que los ciudadanos entregarán su paquete de azúcar, arroz, legumbres, colaborando con la campaña, y recibiendo a cambio una entrada para disfrutar de los conciertos, espectáculos o darse un paseo por el mercadillo y la carpa gastronómica.


Tanricamente ha elegido a los grandes triunfadores del programa televisivo La Voz para llegar a interesar a un público más amplio, de todas las edades y conseguir un resultado solidario exitoso.


"Cada uno tiene su estilo, cantan canciones de hoy y de ayer que siempre gusta escuchar. Además es un programa que se ve precisamente en familia. Creemos que será un acierto", ha resaltado el responsable de Comunicación de TanRicamente, Amparo Martí.


 Volver al suplemento de las fiestas del Pilar 2013.