Fiestas del Pilar 2013

Descafeinadas vaquillas

La plaza de la Misericordia volvió a mostrar una entrada muy baja, mientras peñistas y mozos se afanaban por disfrutar del espectáculo.

Vaquillas en la Misericordia
Vaquillas en la Misericordia
ARAGON TV

Tercera jornada de vaquillas en estas Fiestas del Pilar 2013. Recortes, verbenas, charangas y, sobre todo, muy buen ambiente en una plaza de la Misericordia que acusó el comienzo de semana, mostrando una entrada muy reducida después de que el domingo se alegrara bastante el tendido.


El en ruedo, las vacas de los Hermanos Vela de Mallén tuvieron entretenidos a todos los mozos que se atrevían a saltar la barrera. Pese a que hubo varios revolcones, los servicios sanitarios solo tuvieron que realizar una intervención menor a un joven contusionado.


En el graderío, los peñistas y otros aficionados daban color al espectáculo, algo gris en algunas ocasiones, mientras los trombones y las trompetas de las charangas mantenían despiertos a todo aquel que, después de una dura noche, llegaba sin fuerzas al epílogo que simbolizan las vaquillas.


Vaca tras vaca, varios mozos intentaban con sus recortes amenizar la faena, que sin embargo se selló sin pena ni gloria a la espera de que, con el avance de las fiestas, tanto la plaza como el ambiente vayan 'in crescendo'.


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.