Despliega el menú
Fiestas del Pilar

Fiestas del Pilar

Ganas de fiesta en el parking norte de la Expo

El cartel llegaba cargado de música electrónica de la mano de una variopinta plétora de pinchadiscos. Destacó, por lo mediático, Kiko Rivera, el hijo de la Pantoja.

A tope. Los primeros moradores del parking norte de la Expo en las presentes Fiestas del Pilar aterrizaron en el recinto con unos objetivos tan claros como sencillos: saltar, bailar, reír y disfrutar. Y vaya si lo hicieron. El pretexto, el 30º aniversario del Festival Blanco y Negro.

El cartel llegaba cargado de música electrónica de la mano de una variopinta plétora de pinchadiscos: Whigfield, Alexandra Stan, Kate Ryan, Sasha López, Alexandra Blake & Broono, Javi Mula, David Pop, Rodríguez, Ander y Rossi, Doctor Bellido, Romántico Latino, Jordi MB, Geo da Silva & Saftik y Kiko Rivera.

Este último llegó a la capital aragonesa tras una fugaz aparición televisiva. La 'presunta' relación de su familia con una trama de corrupción fue motivo más que suficiente. En Zaragoza se sacudió todos los males: animó al público a darlo todo y se 'quitó el top' al ritmo de sus temas más conocidos.

Las ganas de marcha flotaban en el aire. Un año de espera es mucho tiempo y la gente no tardó demasiado en acercarse al recinto del actur.

Los más jóvenes fueron los primeros en llegar. Más de uno y de dos guardaron fila a las puertas para ser los primeros en pisar la pista de baile. Desde un primer momento se vio que no iba a ser una noche más en el calendario zaragozano.

Poco a poco fue aumentando la media de edad y, mediada la noche, ya no cabía un alma. Los Pilares ya están aquí, y nadie quiere perdérselos.

Etiquetas