Fiestas del Pilar 2013

'La Voz' y la Pandilla Voladora, en el Parking Norte

La Fuga cambia de fecha su concierto y actuará el día 11 en lugar del día del Pilar. Falta por saber el nombre de los grupos de heavy y el dj internacional.

Los conciertos de las Fiestas del Pilar 2013 se van concretando poco a poco. Tanricamente ha hecho público este martes que los triunfadores del programa de televisión 'La Voz' 2012 actuarán en el Recinto Expo el día 8, cuando se realizará la Jornada Solidaria. Jorge González, Paco Arrojo, Maika Barberó y Javi Mota se subirán al escenario del Parking Norte. Todos aquellos que quieran acceder al recinto podrán hacerlo a cambio de un kilo de comida para los más necesitados.


La programación también ha sufrido cambios. La Fuga no actuará el día grande de las fiestas, sino que lo hará el día 11, mientras que la Pandilla Voladora, el grupo formado por Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, El Lichos, Tomasito y el Canijo de Jerez cerrará los conciertos del día del Pilar.


El cartel no está cerrado todavía. Este miércoles se hará público el plantel de grupos que actuarán en el Festival San Heavy Day. “Vamos a sorprender seguro a los amantes del buen heavy. Tenemos una sorpresa para todos ellos”, aseguran desde Tanricamente. Además faltará conocer quién será el DJ internacional que pinchará el día 10. “Las estrellas internacionales marcan su agenda y de momento nos tenemos que reservar el nombre que tan pronto como podamos desvelaremos”, han explicado.



Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013