Fiestas del Pilar 2013

Tanricamente impugnará cualquier aforo superior a 10.000 personas

La empresa advierte que se incumplen varios puntos del pliego del contrato por lo que podrían reclamar daños y perjuicios.

La empresa 'Tanricamente' ha reiterado que impugnarán cualquier aforo superior a 10.000 personas presentado más tarde de los 30 días que exigía el pliego del concurso y han asegurado que solicitarán las pertinentes indemnizaciones por los daños y perjuicios que se nos causen". 'Tanricamente' realizó estas declaraciones antes de conocerse la recomendación de aforo de la Junta de Seguridad, que limita la entrada a 12.000 en Valdespartera y 36.000 en su recinto en la Expo.


La concesionaria de las carpas del parking norte de la Expo, ha subrayado que según el pliego del concurso de la gestión de Valdespartera, es "absolutamente ilegal aumentar el aforo a más de 10.000 personas porque se incumplirían varios puntos del pliego del contrato".


En este sentido, ha reiterado que "cualquier aforo superior a 10.000 personas como hemos comunicado, por escrito al Ayuntamiento, derivaría a que nuestro departamento jurídico reclame daños y perjuicios por un trato indisimulado de favor al tándem Pam Hosteleros-Stop Producciones".


Juan Magán, en la Expo


Por otro lado, han avanzado que el productor de música y artista, Juan Magán, actuará en el espacio Interpeñas-The Last Festival el sábado, 5 de octubre, día del pregón de las Fiestas del Pilar.


Sus canciones están triunfando en todas las pistas de baile y es número uno en las listas de house del mundo, han destacado desde 'Tanricamente'