Fiestas del Pilar 2013

Otro punto de vista para Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2013

¿Cansado de hacer lo mismo todos los años cuando llegan Pilares? Quizá ha llegado el momento de vivir las fiestas desde una óptica diferente.

Zaragoza se engalana para las Fiestas del Pilar 2013
Zaragoza se engalana para las Fiestas del Pilar 2013
ASIER ALCORTA

Zaragoza se engalana cuando llegan las Fiestas del Pilar. Pero el ambiente del centro, los conciertos, Interpeñas... no es lo único que se puede hacer estos días. Aprovecha las Fiestas del Pilar 2013 para descubrir tu ciudad desde tierra, el agua y el aire.

Zaragoza desde el agua

Dice la sabiduría popular que la ciudad ha vivido de espaldas al Ebro. Sin embargo, estos últimos años  parece que los zaragozanos están dejando atrás este dicho. ¿Qué mejor momento para disfrutar de algo tan propio de Zaragoza como la vista del Pilar desde el Ebro que estas fiestas? Un viaje en barco por el río yes a mejor opción para descubrir la basílica desde un nuevo punto de vista.

Zaragoza desde el aire

No es lo mismo que volar... pero casi. La Noria Mirador Princess ofrecera estos pilares la oportunidad de disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad a 70 metros de altura. Los viajes se realizan en cabinas cerradas, por lo que no hay que tener miedo al frío. El precio de la entrada es de 5 euros para adultos y 3 para niños.

Zaragoza desde la tierra

No hay forma más cómodo de conocer todos los rinconces de Zaragoza: sentados, recorriendo la ciudad en el bus turístico. Puede que esté pensado para que los turistas descubran la localidad, pero merece la pena hacer el recorrido completo aunque seas de Zaragoza. Seguro que descubres lugares, edificios o anécdotas que te sorprenden. 


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.