Fiestas del Pilar 2013

Lola Herrera y Héctor Alterio estrenan en las Fiestas

El Teatro Principal acogerá la primera representación de ?En el estanque dorado? mientras el del Mercado y las Esquinas se dedican al cabaré.

Herrera y Alterio son los protagonistas de 'En el estanque dorado'.
Lola Herrera y Héctor Alterio estrenan obra durante las Fiestas

Zaragoza es ciudad de estrenos teatrales y estas Fiestas del Pilar lo volverá a ser. Los veteranos actores Lola Herrera y Héctor Alterio representarán el primer pase de su nueva obra ‘El estanque dorado’ sobre las tablas del Teatro Principal el próximo día 2 de octubre.


La obra, que llega por primera vez a España, narra el intento de un padre por recuperar la relación con su hija y se mantendrá en cartel hasta el día 20.


El el Teatro del Mercado serán Divinas las que se suban al escenario con su espectáculo ‘Chocolat!’, que retrotraerá al público al Nueva York de los años 30. La música de los music hall y los cabaré tras la depresión del 29 será el ingrediente indispensable de la historia de un grupo musical que pasa de trabajar en los peores clubs a brillar como estrellas de Hollywood a partir del 4 de octubre.


Más cabaré, pero esta vez berlinés es la propuesta del Teatro de las Esquinas. ‘Berlinz Cabaret Canalla’ se alimenta de música, humor, acrobacias para vestir de provocación estas próximas fiestas desde un día antes del pregón.


Música y humor también reinarán en el Teatro Arbolé. Eso sí, sin una palabra. La compañía catalana Vol-Ras también estrenará su nuevo espectáculo, ‘Da Capo’ el 2 de octubre. Los espectadores podrán contemplar lo que nunca se ve en un teatro: todo lo que ocurre más allá del decorado. Dos técnicos son los protagonistas y los responsables de que el espectáculo pueda continuar.


 Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013.