Fiestas del Pilar 2013

Isabel Pantoja actuará en el Auditorio para el Pilar

La cantante visitará Zaragoza el día 4 de octubre, las actuaciones de este recinto las completarán Dani Martínez, la orquesta Sinfónica Goya, Dos Mellizos y b Vocal, además del pianista Lang Lang que actuará el día 3.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios
EFE/MANUEL LORENZO

Isabel Pantoja actuará el próximo 4 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, un día antes de que comiencen oficialmente las Fiestas del Pilar 2013.


La Sala Mozart acogerá una actuación cuyas entradas ya están a la venta y van desde los 35 euros en anfiteatros laterales a los 65 de platea primera. Además existen entradas VIP que solo se venderán en taquilla por 80 euros.


La tonadillera aplazó en diciembre su concierto en la capital aragonesa debido a "problemas de logística y funcionalidad".



Otras actuaciones en el Auditorio

Un día antes, el 3 de octubre, a las 20.15 en el mismo lugar, el pianista chino Lang Lang realizará un recital en el que interpretará famosas sonatas de Mozart y baladas de Chopin.


El día 5, el humor gana a la música con ¡Martínez... Que no eres bueno!. El artista Dani Martínez actuará a las 21.30. Las entradas van desde los 16 euros hasta los 21 y están disponibles en cajeros CAI y www.cai.es.


Al día siguiente continúan las risas con Bertín Osborne y Arévalo 'Dos caras duras en crisis'. Los humoristas realizarán dos sesiones una a las 19.00 y otra a las 21.30 y las entradas, disponibles en www.ibercaja.es, cuestan entre 20 y 32 euros.


El día 7 volverá de nuevo la música clásica a inundar el Auditorio con la Orquesta Sinfónica Goya programada para las 20.15 con el estreno de 'Imágenes desde el interior' (S.Jiménez Lacima), un triple concierto para violín, violonchelo y piano de la Op.56 de Beethoven y la primera sinfonía en do menor Op,68 de Brahms. Las entradas cuestan de 12 a 15 euros.


b Vocal tres días de presentación

Para el segundo fin de semana de fiesta se reserva la presentación del nuevo disco de los aragoneses 'b vocal' que llega cargado de 'Diversiones Originales'.


Desde el 10 al 12 de octubre actuarán a las 21.30 derrochando música y humor a capella con su nuevo espectáculo que cuesta entre 17 y 25 euros y cuyas entradas se adquieren en taquilla o en cajeros Ibercaja y www.ibercaja.es.



Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013