Fiestas del Pilar 2013

II Carrera de Autos Locos en las Fiestas del Pilar 2013

El domingo 6 de octubre a las 17:00, en el marco de las fiestas del Pilar, volverán a correr los autos más locos de Zaragoza en una divertida competición.

Dos participantes en la carrera de autos locos de las Fiestas del Pilar 2012
Dos participantes en la carrera de autos locos de las Fiestas del Pilar 2012
GUILLERMO MESTRE

Siguiendo un afán de incentivar la imaginación, la diversión y la creatividad de los participantesen las Fiestas del Pilar 2013, el ayuntamiento de zaragoza ha convocado la segunda edición de la carrera de autos locos.

 

Este acto que vuelve al programa de fiestas surgió en el concurso de ideas del año pasado y parece que ha venido para quedarse. Se trata de llevar a cabo una carrera de 'autos locos' no motorizados, diseñados de forma original y atractiva y conducidos por un grupo de amigos.


Los vehículos poseerán como mínimo 3 ruedas, siendo obligatorio disponer de sistema de frenos y mecanismo de dirección o control. Las medidas de los autos locos deberán tener como máximo:

1,80 m.de ancho 2,50 m. de largo 2,50 m. de altura Peso máximo de 150 kg.Todos las personas que deseen participar en esta carrera deben tener 18 años cumplidos. Además, es obligatorio el uso del casco por todos los ocupantes del vehículo.


El primer premio de este orignal concurso está dotado con 300 euros y puede participar hasta 30 coches, que llevarán a cabo dos carreras, una de ellas, cronometrada. En la página web del ayuntamiento puedes consultar las bases completas de este concurso


Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013