72º edición

Largas filas para ir a la Feria de Zaragoza

Los ocho pabellones del recinto ferial vuelven a convertirse en uno de los grandes reclamos de las fiestas y en las paradas de los autobuses gratuitos se han formado largas filas.

Esta mañana se han formado largas filas para coger los autobuses
Largas filas para ir a la Feria de Zaragoza
HERALDO.ES

La Feria de Zaragoza ha vuelto a convertirse este año en uno de los principales reclamos de las Fiestas del Pilar, lo que ha originado largas filas en las paradas de los autobuses gratuitos que desplazan a los visitantes desde la capital aragonesa hasta el recinto ferial.


Este martes se han llegado a concentrar hasta un centenar de personas a primera hora de la mañana en los puntos de salida de los vehículos -que unen Zaragoza con la Feria cada hora-, situados en la plaza de San Francisco y el paseo de María Agustín.


Aunque estos autobuses son gratuitos, las entradas cuestan 6 euros para adultos y 3 las reducidas (niños, familias numerosas, tercera edad, carné joven y Zaragoza Card) y, si alguien va en vehículo privado, deberá pagar otros 5 euros por el aparcamiento.


407 expositores

La Feria de Zaragoza cuenta con ocho pabellones y 407 expositores, y en esta edición cuenta con novedades como un campeonato de doma de caballos. Además, hay una exposición dedicada a las Fuerzas Armadas, puestos de venta de productos de todo tipo y atracciones para los más pequeños. Los 'stands' instalados con motivo del Pilar estarán en la Feria hasta el 14 de octubre.