Cabezudos

¿Dónde estaba el Morico?

Cientos de personas esperaron ayer por la tarde a los gigantes y cabezudos en la plaza del Pilar. El programa anunciaba por error que salían a las 18.00. Por la tarde estuvieron con el Tragachicos.

Gigantes y cabezudos, en las fiestas del Pilar 2011
¿Dónde estaba ayer el Morico?
A. A.

Cientos de personas estuvieron ayer por la tarde esperando la salida de la comparsa de gigantes y cabezudos del Ayuntamiento. Y estos no salieron. A esa hora estaban con el Tragachicos en la plaza de Aragón. Su ausencia en la plaza del Pilar provocó muchas quejas y enfados.


El programa de mano que ha repartido el Ayuntamiento y el que colgaba en su web anunciaba que a las 18.00 salían del Ayuntamiento. Pero se trataba de un error.


Los horarios que se anuncian para el resto de los días en el programa son correctos, según confirman desde el Ayuntamiento.


Este lunes saldrán a las 18.00 del Ayuntamiento, irán por la calle Alfonso I, Manifestación, César Augusto, Boggiero, plaza del Portillo, paseo de María Agustín y acabarán en el colegio Joaquín Costa.


El martes saldrán a las 18.00 del C.P. Joaquín Costa. El miércoles, a las 19.00 en Plaza Imperial. El jueves (ya sin colegio), a las 11.00 en el C.P. Fernando el Católico. El viernes no habrá gigantes y cabezudos. El sábado volverán a salir a las 11.00 del colegio José María Mir. Y el domingo, a las 11.00, del Puerta Sancho para terminar en el Ayuntamiento.