Fiestas del Pilar 2012

Interpeñas reconoce que las negociaciones para acudir a las vaquillas están rotas

El presidente de Interpeñas ha asegurado que el coste de las entradas para las vaquillas "no creemos que sea el que deba ser".

El presidente de la Federación Interpeñas de Zaragoza, Braulio Cantera, ha reconocido que en estos momentos está "rota" la negociación con los gestores de la plaza de toros de la Misericordia para que los peñistas puedan acudir a las vaquillas de las fiestas del Pilar.


Según ha explicado Cantera durante la presentación del programa de fiestas del Pabellón Interpeñas, el coste de las entradas para las vaquillas "no creemos que sea el que deba ser".


Y es que, ha recordado, en las fiestas de 2011, después de que la organización hubiera comprado cerca de 14.000 entradas, la plaza de toros ofertó un bono por el que por cada dos entradas regalaban otra y este año "no estamos dispuestos a pasar por eso", ha advertido.


En el caso de que finalmente no haya acuerdo en el precio de las entradas, la Federación Interpeñas celebrará una asamblea entre los veintiséis asociados en la que decidirán si se acudirá o no a las vaquillas.