Fiestas del Pilar 2012

La oferta de empleo a euro el artículo sobre las fiestas eleva el pago hasta 10

El resto de condiciones se mantiene pero la retribución aumenta a 10 euros por artículo, más un plus de 5 euros por cada noticia que consiga más de 150 visitas.

Oferta trabajo Fiestas del Pilar
Oferta trabajo Fiestas del Pilar

Poco después de que Heraldo.es haya publicado la noticia sobre la oferta de trabajo que busca redactores de blog a un euro el artículo sobre las fiestas del Pilar, la página ha mejorado su oferta a los 10€ por artículo, a lo que añade un plus de 5€ por cada artículo que consiga más de 150 visitas.


Desde el 22 de agosto, una propuesta de trabajo en Internet anunciaba que busca periodistas para contar todos los acontecimientos que se desarrollen en Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar que se celebran del 6 al 14 de octubre de este año. El encanto de la proposición desaparecía al comprobar que la retribución del trabajo era de un euro por cada artículo teniendo que escribir al menos cuatro diarios, de entre 200 y 400 palabras.


Ahora la oferta ha aumentado la retribución y mantiene el resto de las condiciones. Los textos no tienen que ser originales, "la información de los artículos podrá ser sacada de otros portales siempre y cuando la redacción sea diferente a la de la fuente original", dice el anuncio.  Y tan solo se exige: Conocimiento del gestor Wordpress, una perfecta ortografía y gramática, conocimiento de SEO y capacidad de escribir cuatro artículos al día.


Los pagos, añade la propuesta, se realizarán por Paypal a final de cada mes.