REAL ZARAGOZA

Colunga: "El Zaragoza siempre ha sido mi primera opción para fichar"

Adrián "Colunga" Pérez, que ha sido presentado como nuevo jugador el Real Zaragoza, ha señalado en el acto de presentación que su primera opción para fichar, a pesar de que tenía otras ofertas, había sido la del equipo aragonés.


"Doy gracias al equipo por confiar en mí porque es un orgullo jugar en el Zaragoza", ha señalado el cuarto fichaje del equipo aragonés en el periodo invernal.


Colunga, que llega cedido por el Recreativo de Huelva hasta el 30 de junio sin opción de compra, ha explicado que se decantó por el Real Zaragoza por lo que conlleva fichar por un equipo grande y por su historia, aunque actualmente no esté en un buen momento.


El jugador asturiano ha comentado que llega al equipo para "ayudar" y que espera que pueda salir de la situación en la que se encuentra.


"Intentaré ayudar al equipo con trabajo, goles y siempre para sumar porque se necesita una victoria que cambie la dinámica actual", ha resaltado.


El delantero ha señalado que espera acoplarse con rapidez a sus nuevos compañeros y al estilo de juego porque piensa que cualquier jugador lo puede hacer si pone interés de su parte.


Colunga, que ha indicado que tiene ganas de jugar "ya" y que la posibilidad de continuar en el equipo maño al final del periodo de cesión, el próximo 30 de junio, no depende de él.


Adrián Colunga nació en Oviedo el 17 de noviembre de 1984, mide 1,72 metros y pesa 70 kilos.


Su trayectoria profesional se inició en el Marino de Luanco en la temporada 2002-03 y posteriormente ha militado en el Ceares (2003-04), Sporting de Gijón B (2004-05), Marino de Luanco (2005-06), Pájara Playas de Jandía (2006-07), U.D. Las Palmas (2007-08) y Recreativo de Huelva 2008-10.