Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

PILAR 2009

Carmen París sustituye a Juan Perro para el concierto del sábado en la plaza del Pilar

Carmen París actuará el sábado, 17 de octubre, en la plaza del Pilar de Zaragoza en sustitución de Juan Perro tras el accidente que ha sufrido el músico Santiago Auserón.

Auserón ha sufrido una caída que le ha causado dos fracturas en la nariz y una herida en el labio superior, que ha requerido 10 puntos de sutura, lo que obliga a posponer la celebración del concierto hasta que el proceso de recuperación del músico se haya completado satisfactoriamente, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La Huella Sonora, representantes de Juan Perro, han comunicado al Ayuntamiento de Zaragoza y Aragón Radio, organizadores de este concierto, el accidente y la necesaria suspensión de la actuación.

A pesar de la premura de fechas, el Consistorio y la radio autonómica han decidido no suspender la cita con la música aragonesa prevista para el sábado y será Carmen París la artista que ofrecerá el concierto en la plaza del Pilar.

La actuación comenzará con Facunda, los ganadores del I Concurso de Grupos Emergentes, a las 21.30 y, alrededor de las 22.30, aparecerá sobre el escenario Carmen París acompañada de su banda de músicos.

 

Antiago Auserón también conocido como Juan Perro no actuará en estas fiestas del Pilar. El cantante zaragozano y su banda tenían previsto tocar este sábado a las 22.00 en la plaza del Pilar. Desgraciadamente el músico ha sufrido un inesperado accidente que le impedirá cantar.

Etiquetas