Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete
-

Una alfombra voladora llena de regalos

Recorrer las Bardenas Reales como si uno viajara con el mismísimo Aladino es posible en el Parque Grande.

La alfombra voladora es la gran atracción de la carpa de Sendaviva en el Parque Grande.
Una alfombra voladora llena de regalos
AYUA CARREÑO

Es casi tan mágica como la de Aladino. La alfombra voladora no sólo es una historia de ‘Las mil y una noches’, es uno de los mitos más extendidos en los cuentos clásicos y, aún hoy, sigue siendo referencia. El sueño de ser por un rato el joven que se hacía acompañar de su mono Abú y volar para cumplir los tres deseos concedidos por el genio de la lámpara es posible. Aunque en la interpretación real que ofrece Sendaviva, por segundo año consecutivo para niños y mayores durante estas fiestas del Pilar, no hay hechiceros ni princesas. Sí naturaleza, animales y regalos, muchos regalos.

 

El Parque de Ocio Familiar en Navarra se ‘traslada’ a la capital aragonesa para instalarse en el pulmón verde de la ciudad. Hasta el día 14, las familias podrán experimentar qué se siente al planear en un escenario tan real como las Bardenas Reales, sentir la cercanía de las águilas y los buitres, descender a velocidad vertiginosa... Sendaviva, que renovó con la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural el acuerdo de colaboración anual por el cual el parque navarro de aventura y diversión es colaborador oficial de las Fiestas del Pilar 2009, instala en el Parque Primo de Rivera una carpa con más de 50 metros cuadrados que ofrece a los visitantes sorpresas, diversión y muchos premios.

Niños, y mayores, pueden participar en la tómbola de Sendaviva, donde se reparten boletos con distintos presentes: camisetas y gorras del parque, postales, bolígrafos, pinturas, pelotas, aplaudidores… Más de 10.000 regalos que harán las delicias de los pequeños de la casa. Aunque la atracción principal es la ‘alfombra voladora’ que permite a las familias recorrer de manera virtual uno de los enclaves naturales Reserva Mundial de la Biosfera, y llevarse como recuerdo un DVD con el ‘vuelo’ que acaban de realizar.

Además, Sendaviva ofrece la posibilidad a los peques de pintarse la cara con diferentes modelos de animales, y conocer y fotografiarse con la burrita Palmira, la mascota de ‘de carne y hueso’ del parque, que se paseará por el recinto, y repartirá entre los visitantes obsequios, vales de descuento y amplia información sobre el parque Sendaviva.


Etiquetas