Zaragoza
Suscríbete

Muere un estudiante de la Universidad de Zaragoza en un accidente en Navarra

El joven, de 21 años, conducía un turismo que colisionó de forma frontal contra un camión cargado de abono en San Adrián.

Estado en el que quedó el vehículo que conducía el joven fallecido.
Estado en el que quedó el vehículo que conducía el joven fallecido.
Bomberos de Navarra

Un joven de 21 años, estudiante de la Universidad de Zaragoza, falleció este martes, 9 de julio, en un accidente de tráfico registrado en Navarra. En concreto, en la localidad de San Adrián, donde el vehículo que conducía chocó frontalmente contra un camión cargado de abono.

Según fuentes del Gobierno de Navarra, el suceso se produjo sobre las 16.28 en el punto kilométrico 51,5 de la NA-134 (Eje del Ebro). Hasta allí se trasladaron las asistencias sanitarias, incluido un helicóptero medicalizado. Pero las lesiones que sufrió el joven fueron tan graves que nada pudo hacerse por su vida.

La víctima, Adrián S. N., quedó atrapado dentro del coche, de ahí que fuera necesaria la intervención de los bomberos de Lodosa y Peralta para rescatarlo. Sin embargo, ni siquiera pudo ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario. El conductor del camión, implicado en el siniestro, de Alicante, resultó ileso.

Adrián S. N. era vecino de Estella (Navarra) pero estaba vinculado a Zaragoza, ciudad en la que residía durante el curso universitario, ya que estudiaba en la Facultad de Veterinaria. De ahí que la noticia de su muerte haya causado una gran conmoción entre sus compañeros y profesores. Según informa El Diario de Navarra, el joven era muy aficionado a la pesca y a los animales. Le gustaba también mucho el fútbol y era un gran seguidor del Real Madrid.

Grave accidente en Figueruelas

Por otro lado, este mediodía se ha producido un grave accidente en Figueruelas, donde el vehículo que conducía un hombre de avanzada edad se ha salido de la Z-68 y tras "volar" sobre el guardarraíl y ha terminado en llamas. Afortunadamente, el camionero que circulaba justo detrás se ha detenido y ha corrido a auxiliar a la víctima. De hecho, ha sido capaz de sacarla del turismo antes de este se incendiara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión