Zaragoza
Suscríbete

Los mejores planes para este fin de semana en Zaragoza: de un mercado medieval a un festival gastronómico

La primavera llega a su fin y la capital aragonesa se llena de actividades para despedir la estación y dar paso al verano. 

Los mejores planes para este fin de semana
Los mejores planes para este fin de semana
H. A.

La estación de las flores llega a su fin para dar paso al más que esperado verano. Zaragoza se despide la primavera con tres planes de lo más variado que van desde un concierto de rock a una inversión medieval o probar diferentes sabores gastronómicos.

Mercado medieval de las tres culturas

La capital aragonesa se transporta en el tiempo para sumergirse en el medievo. Zaragoza acoge la nueva edición del Mercado medieval de las tres culturas. Este año cuenta con más de 150 actividades de diverso tipo para animar la programación y 130 puestos de artesanía y gastronomía para conocer a fondo la cultura judía, árabe y cristiana.

La plaza del Pilar será el epicentro de la mayoría de los actos con una gran variedad de talleres sobre la época como la demostración de lucha que tendrá lugar el sábado a las 13.00 o de artillería a las 20.00.

Burger Fest Zaragoza

Si hay algo que está de moda sin diferencia son las hamburguesas. Zaragoza se ha convertido en un epicentro gastronómico en el que abundan las posibilidades para disfrutar de este típico plato.

Este fin de semana llega la séptima edición de ‘Burger Fest Zaragoza’ con las propuestas más descabelladas, como la hamburguesa de Pantera rosa del restaurante La Cava, o más de la tierra como la Aragonesa, propuesta de Duran5El festival ya está en marcha y podrán probarse las 65 combinaciones hasta el domingo 23 de junio.

Concierto de Robe

Y no hay fin de semana sin un buen concierto en Zaragoza. Este sábado llega lo mejor del rock en español con Robe, vocalista de la emblemática banda Extremoduro. El cantante llega a la capital aragonesa con su gira ‘Ni santos ni inocentes’ con la que presenta su nuevo disco ‘Se nos lleva el aire’.

Durante cerca de tres horas de concierto, el extremeño presentará sus nuevas canciones como ‘Haz que tiemble el suelo’, sin olvidar sus temas con el grupo que han sido himno de diferentes generaciones. Aún quedan entradas a la venta en grada para disfrutar del rock a las 22.00 en el Pabellón Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión