Zaragoza
Suscríbete

obras

La rehabilitación del firme de la A-23 entre Romanos y Paniza desviará el tráfico desde el lunes

En concreto, desde las 7.00 de este lunes y hasta el 30 de junio, se trabajará en la calzada izquierda (sentido Teruel), para lo que se habilitarán sucesivos desvíos de tráfico por la calzada derecha.

Retenciones en la A-23 en sentido Teruel a la altura de Paniza
Retenciones en la A-23, en sentido Teruel, a la altura de Paniza, en una imagen de archivo.
Heraldo.es

Desde este lunes se realizarán desvíos del tráfico en la autovía A-23 por las obras de rehabilitación del firme que ejecuta el Ministerio de Transportes entre los kilómetros 209 y 232 entre Romanos y Paniza, en la provincia de Zaragoza.

Los trabajos en estos 23 kilómetros, con una inversión de 12,1 millones de euros, conllevarán el corte sucesivo en ambas calzadas, de forma que se desviará el tráfico en cada momento por la calzada de la A-23 en la que no se esté trabajando con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios.

En concreto, desde las 7.00 de este lunes y hasta el 30 de junio, se trabajará en la calzada izquierda (sentido Teruel), para lo que se habilitarán sucesivos desvíos de tráfico por la calzada derecha (sentido Zaragoza) que pasará a funcionar con doble sentido de circulación.

Después, del 1 de julio al 12 de julio, se trabajará en la calzada derecha (sentido Zaragoza), para lo que se habilitarán sucesivos desvíos de tráfico por la calzada izquierda (sentido Teruel) que funcionarán con doble sentido de circulación, han informado fuentes ministeriales.

Para realizar los cambios de calzada se habilitarán los correspondientes pasos de mediana, señalizando y balizando adecuadamente cada tramo de desvío para garantizar la seguridad y fluidez de la circulación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión