Zaragoza
Suscríbete

Un radar 'caza' a un conductor circulando a 223 km/h por la AP-68 en Figueruelas

Recorría un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.

Imagen de un control de velocidad de la Guardia Civil
Imagen de un control de velocidad de la Guardia Civil
G. C.

Un control del velocidad de la Guardia Civil pilló a un conductor circulando a 223 kilómetros por hora en la AP-68, a la altura de la localidad de Figueruelas, en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.

Según confirmó la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, el infractor era un hombre de 57 años residente en Guipúzcoa, al que se le imputó un delito contra la seguridad vial al exceder la velocidad máxima permitida en más de 80 kilómetros por hora, ha informado el cuerpo policial.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de junio, en el punto kilométrico 268 de la AP-68, en el término municipal zaragozano de Figueruelas, cuando agentes del Subsector de Tráfico se encontraban realizando un control de velocidad, pero se ha conocido este jueves.

La Guardia Civil recuerda que la velocidad inadecuada es uno de los principales factores concurrentes en los accidentes de tráfico, en especial en aquellos con víctimas mortales porque, a mayor velocidad, más difícil es reaccionar a tiempo para prevenir el siniestro y más graves serán las lesiones producidas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión