Zaragoza
Suscríbete

Renfe se une a la XI Feria Mudéjar de Utebo con recorridos teatralizados en sus trenes de Cercanías

Tres servicios del trayecto Zaragoza-Utebo ofrecerán animación musical y teatral entre el 17 y el 19 de mayo

Tres voluntarios, durante un recorrido teatralizado del año pasado.
Tres voluntarios, durante un recorrido teatralizado del año pasado.
Renfe

Renfe se suma un año más a la celebración de la Feria Mudéjar de Utebo que, organizada por el Ayuntamiento del municipio zaragozano, alcanza este año su undécima edición. Del 17 al 19 de mayo la localidad viajará en el tiempo a través de múltiples propuestas culturales y ofrecerá recorridos teatralizados en trenes de Cercanías de Renfe para que el viaje al Renacimiento sea completo.

Con esta colaboración, Renfe se convierte de nuevo en ‘Tren de la Cultura’. Quienes se desplacen hasta Utebo en Cercanías durante el fin de semana de la Feria Mudéjar podrán disfrutar de recorridos teatralizados con música en directo desde la estación de Zaragoza Goya el viernes 17 a las 18:43h y el sábado 18 y el domingo 19 a las 10:50h.

Unos viajes teatralizados que formarán parte de un amplio programa de actos que incluye charlas, exposiciones, un mercado artesanal y un espacio gastronómico, pasacalles, talleres, juegos tradicionales, visitas guiadas, un concurso fotográfico y distintas sorpresas. Renfe, además, regala un viaje de ida y vuelta para dos personas a un destino de larga distancia que será sorteado durante la Feria.

Este evento permite que Utebo vuelva, durante un fin de semana, al año 1544, en que se construyó su Torre Mudéjar. La Feria fue declarada Fiesta de Interés Turístico en Aragón en 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión