Zaragoza
Suscríbete

El curioso mensaje de felicitación de las compañeras de la princesa Leonor por su cumpleaños

El viernes 3 de noviembre, la Princesa de Asturias tuvo una fiesta sorpresa por su cumpleaños en una hamburguesería de la avenida de Goya de Zaragoza con cumpleaños feliz, tarta y velas con mensaje.

Tarta de cumpleaños de la Princesa Leonor
Tarta de cumpleaños de la Princesa Leonor
Heraldo

La princesa Leonor cumplió el pasado 31 de octubre 18 años y ese mismo día juró la Constitución en un significativo acto institucional en el Congreso de los Diputados. A este momento tan importante para la heredera al trono de España le siguió una comida en su honor en el Palacio Real y una cena acompañada de su familia en el Palacio de El Pardo. Pero, en Zaragoza, le esperaba una celebración sorpresa organizada por ocho amigas y compañeras cadetes de la Academia General Militar

No es la primera vez que la dama cadete Borbón Ortiz sale con sus compañeros a cenar o a tomar algo por Zaragoza. Esta vez, el establecimiento elegido para la pequeña fiesta fue en la segunda planta de Panzzer Grill, una hamburguesería situada en la avenida de Goya con Baltasar Gracián. Según relató a HERALDO el propietario de la hamburguesería, Servando Ezquerra, la cena fue muy normal. Las amigas vestían ropa informal y la princesa llevaba vaqueros, zapatillas y un jersey negro.  En cuanto al menú, degustaron la popular 'burger Panzzer'. Una hamburguesa 'made in'  Aragón (con pan de Tolosana, panceta curada de Teruel y cebolla caramelizada de Fuentes). Para beber tomaron agua y de postre una 'cookie' Panzzer

Una tarta de cumpleaños con mensaje para la princesa Leonor

Tras la cena, las amigas de la princesa Leonor cantaron el tradicional 'cumpleaños feliz' con música de Parchís tanto a ella como a otra cadete que también celebraba el cumpleaños. Como es habitual en estos casos, el restaurante obsequió a las dos cumpleañeras dos trozos de tarta. Y la princesa sopló las velas de colores que habían colocado sus compañeras y que, en esta ocasión, no llevaban el número 18 sino un curioso mensaje: 'ERES VIEJA'. 

Tras la cena, las amigas "pagaron cada una su plato". La princesa abonó 20.30 euros en efectivo, según explicaron desde el restaurante. 

Desde Panzzer Grill mostraron su alegría en redes sociales porque las amigas de Leonor eligieran este lugar para la celebración."Hoy es un día de muchas emociones y es que ayer tuvimos en Panzzer una visita excepcional. La princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría. Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial".

Dónde está Panzzer Grill

El local abrió el pasado año y la carta está diseñada por los hermanos Luis y Javier Carcas, de Casa Pedro, con una receta de pan creado en exclusiva por la panadería Tolosana, y productos muy de la tierra. 

  • Panzzer Grill
  • Calle Baltasar Gracián 1. ((Entrada por Avda Goya)
  • email: info@panzzer.es
  • Horario de lunes a domingo: de 13.30 a 16.00 y de 20.00 a 00.00
  • Teléfono: 669 52 35 33
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión