sucesos

Un joven de 23 años es detenido en el centro de Zaragoza por conducir sin carnet

Otro conductor de 26 años fue interceptado por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol en Miralbueno.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza.
Policía Local

Un joven de de 23 años de edad ha sido detenido en la madrugada de este domingo por conducir en el centro de Zaragoza sin carnet. M. G. C. fue parado por una patrulla de la Policía Local para un control de etilometría cuando comprobaron que el joven carecía de permiso de conducción, porque no lo había obtenido nunca.

Por esta razón fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, tal y como ha comunicado el cuerpo de seguridad. Además, M. E. S. V., de 38 años de edad, también ha sido investigada como cooperadora necesaria del hecho. Los dos fueron detenidos y después puestos en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. Ante este suceso, el vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Unas horas más tarde en Miralbueno, J. O. R., de 26 años de edad, ha sido citado para juicio rápido y posteriormente puesto en libertad por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol. El joven fue descubierto a las a las 3.53 cuando conducía una moto por el camino de Épila. Como en el caso anterior, el vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

Incidencias de este sábado

Estos episodios se suman a los de este sábado. Por ejemplo, a las 18.00, una usuaria de un vehículo de movilidad personal (VMP), que responde a las iniciales F.R.M., de 24 años de edad, ha resultado lesionada leve a consecuencia de una colisión con un turismo conducido por L.F.G.G., de 23 años, en el distrito Centro de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 1 de la calle de Miguel Servet, según han indicado desde Policía Local. La conductora del VMP ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitarioEl conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Por su parte, un motorista, identificado como A.S.C.B., de 30 años de edad, ha resultado lesionado leve en un accidente de tráfico con un turismo conducido por M.P.O.A., de 58 años, en el barrio de Valdespartera, en Zaragoza.

El siniestro tuvo lugar a las 13.40 de este sábado, 3 de junio, en la avenida de Gómez Laguna de la capital aragonesa. Una ambulancia trasladadó al conductor de la motocicleta hasta un centro hospitalario a causa de las lesiones, según indicaron desde Policía Local.

Ambos implicados hacían uso correcto de los sistemas de seguridad, el cinturón y el casco. Además, el conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión