Nueva edición del Mercadillo Cuatro Estaciones, en la antigua fábrica de San Pablo

Este mercadillo está especializado en artesanía y agroalimentación con muy diversos puestos.

Foto del Mercadillo Cuatro Estaciones en la calle San Pablo de Zaragoza
Foto del Mercadillo Cuatro Estaciones en la calle San Pablo de Zaragoza
Francisco Jiménez

Bloggers Zaragoza celebra este fin de semana su último mercadillo antes del verano, que tendrá lugar como en otras ocasiones en el espacio de de la antigua fábrica del número 59 de la calle San Pablo de Zaragoza, en el corazón del barrio del mismo nombre. En este caso, el mercadillo lleva por nombre Cuatro Estaciones.

Este sábado, los que estén interesados podrán acercarse en el horario de 11 a 14.30 y de 17.00 a 21.00, mientras que el domingo abre sus puertas de 10.30 a 14.30.

En este mercadillo especializado en artesanía y agroalimentación habrá muy diversos puestos como los de Carolarte, Judith con Alma, Pirineos Gourmet, Nona Moow, El Taller de Mayca, PartyArt, Menié Joyas, Julieta con Estilo o ArteDaniel.

Además, los asistentes podrán disfrutar del arte, la música y los libros a través de actividades complementarias. Así, a lo largo de los días 3 y 4 de junio se podrá disfrutar de las exposiciones de las artistas Lucia Alcaine y El Pirógrafo de Jacky.

Origami

Habrá también una pequeña muestra de origami y un concierto de música en directo el sábado, desde las 19.00, con Samu & Kora.

Las actividades infantiles tampoco faltarán en esta edición del Mercadillo Cuatro Estaciones. El sábado desde las 12.00 la escritora Sonia Pavón será la protagonista de una sesión de cuentacuentos de su libro ‘Aventura en Coche’.

Juegos de mesa

Mientras que el domingo desde las 12.30 habrá juegos de mesa para toda la familia gracias a Félix Zaragoza, la Asociación de Fans de Harry Potter y Animales Fantásticos.

El Mercadillo de las Cuatro Estaciones contará también con un apartado dedicado a la solidaridad, en el que estarán representadas diversas oenegés y entidades como Cáritas, Aida Books, la Asociación dePersonas con Linfedema de Aragón ADPLA, además de las protectoras de animales ZARPA y el Rincón de Nekomiau.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión