Abre un nuevo supermercado Covirán en Zaragoza: cuándo y dónde está ubicado

Además del de la capital aragonesa, la cooperativa de detallistas abrirá seis nuevos supermercados más ubicados en Andalucía, Cantabria, Galicia y Cataluña.

Nuevo supermercado Coviran en Zaragoza
Nuevo supermercado Coviran en Zaragoza
HA

Covirán, la cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria, ha finalizado mayo con la apertura de siete nuevos supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Cantabria, Galicia y Cataluña. Estos establecimientos han generado, según informan desde la compañía, 23 puestos de trabajo e incrementado en 1.049 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. 

En el caso de Aragón, la localidad elegida para esta nueva apertura ha sido Zaragoza, ciudad que, desde finales de mayo, dispone un establecimiento de 88 metros cuadrados en la avenida de Puerta Sancho, 20, en el barrio de La Almozara. La sala de ventas cuenta con secciones de frutería y charcutería de libre servicio en un amplio horario comercial y actualmente está gestionado por una persona que ha recibido formación en la Escuela de Comercio. 

Sabadell (Barcelona); Roquetas de Mar, en Almería; Orense, en Galicia; Fuengirola, en Málaga; Santander capital y Solares (Cantabria) conforman las localidades de nueva apertura de estos establecimientos.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que "se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual", afirman desde la cooperativa. En este sentido, ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.404 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2021 con más de 2.856 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2021, alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña y generó 15.119 puestos de trabajo directos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión