La piscina del Parque de Atracciones de Zaragoza, lista para su apertura    

Su estreno en la temporada coincide con el nuevo horario de verano de estas instalaciones.

El Parque de Atracciones siempre ha sido uno de los espacios más populares de la ciudad para celebrar cumpleaños y eventos.
El Parque de Atracciones de Zaragoza
Parque de Atracciones de Zaragoza

El Parque de Atracciones de Zaragoza estrena el mes de junio con la apertura de su piscina, que coincide también con el nuevo horario de sus instalaciones.  

Así, desde este 1 de junio se puede acceder a la piscina, bien con la entrada solo para este servicio, que no incluye tickets de las atracciones, o bien con la pulsera donde ya está incluida también la posibilidad de darse un chapuzón.

En cuanto al calendario y horario, permanecerá abierta desde este 1 de junio hasta el 3 de septiembre de martes a domingo ( los lunes está cerrada), en horario de 10.30 a 21.00.

Las tarifas son las siguientes: infantil ( 4 a 14 años), laborables 3.50 euros y sábados y festivos 4.50 euros, adulto (a partir de 14 años) laborables 4.50 euros y sábados y festivos 6 euros, y por último jubilados ( mayores de 65 años) laborables 2.90 euros y sábados y festivos 3.50 euros.

También desde este jueves 1 de junio el calendario de apertura del Parque cambia. Hasta el 3 de septiembre se abre de miércoles a domingo. Los días laborables de 16 a 21, los fines de semana y festivos de 11 a 21.

El Parque de Atracciones de Zaragoza es parque urbano con más de 60.000 m2 de diversión y ocio, a escasos minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, entre Pinares de Venecia y el Parque Grande, José Antonio Labordeta. En la actualidad ofrece más de 40 atracciones, así como servicios de restauración, tanto en espacios al aire libre como cubiertos.  

El Parque de Atracciones pertenece al Grupo Parque de Atracciones, que oferta otros tres espacios: el ocio educativo en el Acuario, el fluvial más grande de Europa, y el ocio deportivo en Las playas y el embarcadero, en el Parque del agua. Las playas también se abrieron ya el pasado sábado con destacadas novedades. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión