zaragoza

La DPZ saca a licitación el refuerzo del firme de tres carreteras por 1,1 millones

Se trata de la vía que conecta Moros y Villalengua (CP-001), la que une Bujaraloz y Alborge (CV-411 ) y la que discurre entre Puendeluna y Marracos (CV-811).

La DPZ licita el refuerzo del firme de las carreteras que unen Bujaraloz con Alborge y Moros con Villalengua.
La DPZ licita el refuerzo del firme de las carreteras que unen Bujaraloz con Alborge y Moros con Villalengua.
DPZ

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha sacado a concurso las obras de refuerzo de firme de tres carreteras provinciales por un presupuesto total de más de 1,1 millones de euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses durante este mismo año.

En concreto, se trata de la vía que conecta Moros y Villalengua (CP-001), la que une Bujaraloz y Alborge (CV-411 ) y la que discurre entre Puendeluna y Marracos (CV-811).

En todos los casos las obras consistirán en reforzar el firme, arreglar los baches, limpiar y reperfilar los márgenes de la carretera y pavimentar parte de la cuneta, lo que mejorará el espacio para los vehículos y el drenaje de la carretera. También se renovarán la señalización vertical y las barreras de seguridad colocadas en diversos tramos que lo requieren, del mismo modo, se pintarán las líneas laterales continuas y las centrales.

Los trabajos que se realizarán en el tramo de la CP-001, que conecta Moros y Villalengua, salen a concurso con un presupuesto de 673.400 euros. La renovación de firme se llevará a cabo a lo largo de 4,6 kilómetros.

En el caso de la CV-411, que une Bujaraloz y Alborge, las obras se llevarán a cabo en un tramo de tres kilómetros y salen a concurso por un presupuesto de 304.800 euros. Por último, la mejora de los casi dos kilómetros de la CV-811 que transcurren entre Puendeluna y Marracos se ha licitado por 220.400 euros.

Los proyectos se han licitado por separado en tres lotes y las empresas interesadas pueden optar a uno o a varios y pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 19 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión