Freshly Cosmetics abrirá su primera tienda en Zaragoza: esta será su ubicación

La marca española que arrasa entre las 'influencers' y tiene una gran cantidad de seguidoras en Aragón contará con un establecimiento en pleno centro de la capital aragonesa.

Imagen de la Freshly Store de Pamplona
Imagen de la Freshly Store de Pamplona
Freshly

La marca de productos cosméticos española Freshly Cosmetics ha anunciado la próxima apertura de dos nuevas tiendas físicas en la Península y una de ellas estará en Zaragoza. Con este nuevo establecimiento la compañía ampliará  el número de puntos de venta en el país hasta alcanzar los 15 y generará media docena de empleos en la capital aragonesa.

En un comunicado, Freshly Cosmetics ha avanzado que la nueva Freshly Store de Zaragoza estará ubicada en pleno centro de la capital aragonesa, en la calle San Ignacio de Loyola y que las obras empezarán en los próximos días y, aunque no se sabe la fecha exacta de apertura, desde la compañía avanzan que será en las próximas semanas.

Esta apertura está dentro de la estrategia de creación de nuevos establecimientos de la compañía este 2023. Es la sexta tienda física que se abre este año, pero no será la última ya que la firma busca cerrar el año con 20 puntos de venta propios.

La compañía española de cosmética es una de las más exitosas en venta 'online' y cuenta con numerosas fans en todo el mundo ya que sus productos son orgánicos y veganos. Freshly solo opera fuera España de forma física en Italia donde tiene algunos corners en grandes almacenes como La Rinascente. Sin embargo, a través del canal online, la empresa está presente en más de 36 países.

Sus productos estrella como la crema autobronceadora 'Bronzing Radiance Self-Tanning' han sido verdaderos descubrimientos para muchas de sus usuarias y cerró el año 2022 con ventas que alcanzaron los 45 millones de euros cuadruplicando su facturación de 2020 que se situaba en doce millones de euros.

Freshly Cosmetics arrancó en 2016 de la mano de Mireia Trepat y Miquel Antolín, ambos ingenieros químicos. La empresa está especializada en cosmética vegana, principalmente con productos del cuidado de la piel, aunque en los últimos años ha diversificado con Freshly Makeup, Freshly Kids y Freshly Pets. Las oficinas centrales de la compañía están ubicadas Reus, en la provincia de Tarragona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión